Preciso una respuesta urgente!

Hola bueno como ya dije en el titulo la situación fue que mi novia se olvido de tomar una pastilla y la tomo 14 hs dsp con lo que se paso de las 12hs esto sucedió el día domingo (la olvida de la toma de la pastilla) y el domingo de la otra semana (luego de 7dias) tuvimos relaciones, yo me cuide con preservativo espemicida contestame al mail si puedes estoy preocupado gracias (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu novia no este embarazada, no obstante para vuestra tranquilidad os aconsejo que se haga un test de embarazo y así descartar esa mímina posibilidad. Suerte¡. Si tenéis cualquier otra duda, os invito a compartirla en el consultorio de http://www.olebebe.com
Quizás allí encontréis algún caso similar.