Pregunta...

Hola... ¿todo bn? Bueno primero que nada te paso a contar que tomo anticonceptivos hace 5 meses y el mes pasado me dieron un bencetazil por lo que por este mes use métodos adicionales (preservativo)... Mi pregunta es hasta cuando tendré que seguir usando métodos adicionales... Espero tu respuesta a la brevedad muchas gracias...
bso =)

1 respuesta

Respuesta
Querida Pinkyales, me alegro mucho que excitan chicas tan responsables como tu, de verdad que si, por tu pregunta, debes usar el método adicional hasta finalizar el tratamiento y claro el mes de la píldora, luego del sangrado menstrual y el comienzo de la píldora no es necesario un método adicional.