¿Puedes quedar embrazada con la regla?

Hola.. Skk el otro día lo hice con mi novio i era el segundo día de la regla.
Lo que paso es que se rompió el condón y creo que se corrió un poco dentro...
ai algun riesgo de qedarte embarazada??
De todas formas la regla me continuo como siempre, no se me corto ni nada.me duro 6 días.
Tengo dos preguntas:
1-¿Te puedes quedar embarazada teniendo la regla?
2-Si te quedaras embrazada con la regla, ¿se te cortaría el sangrado o te vendría = que siempre?
Muchas gracias
Respuesta
Con la regla es imposible que te quedes embarazada, ya que no hay ovulación y por lo tanto es imposible.
¿Ya pero no puede aparecer un ovulo más? ¿Cuántos óvulos tiene una mujer? ¿Solo uno?
Pero aunque sea mínima la posibilidad, ¿si quedara embarazada se cortaría la regla al instante o seguiría saliendo normal?
Es que yo he visto por ay que gente se ha quedado embrazada teniendo la regla...:S
muchas gracias
Es imposible que aparezca ningún ovulo porque no estas ovulando cuando se tiene el periodo, de echo no se empieza a ovular sino hasta el día 15 o 16 de cada ciclo, aunque hay que tener precaución entre los días 7 y 17 de cada ciclo.
La mujer ovula cuando esta en periodo fértil y el Nº de óvulos que tiene una mujer a lo largo de su ciclo de vida son incontables.
Estate tranquila que lo que me estas relatando es IMPOSIBLE.