¿Estaré embarazada?

Estoy desesperada,,, el 25 de marzo me hicieron un legrado, de eso ya tiene tres meses y no he vuelto a tener una menstruación, ya me hice dos pruebas de embarazo y han salido negativas,,,, si no estoy embarazada, quisiera saber que está pasando con mi cuerpo.? ¿Podrían ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Fue un aborto voluntario o involuntario? Sea cualquiera de los dos casos, tu cuerpo aun no esta limpio de las hormonas que se producen cuando estas embarazada y por eso no te viene la regla, aunque también es muy poco cuidadoso mantener relaciones después de un aborto, porque no es el mejor periodo para quedarse embarazada, pero bueno eso depende de cada persona y sus cuidado.
Tu cuerpo ahora mismo esta intentando organizarse con tanta revolución de hormonas de ahí que se comporte así, pero hasta pasados unos 6 mese todavía no se habrá normalizado, así que ten paciencia y no te agobies.
Me parece una excelente respuesta, y bueno, saber que estoy dentro del tiempo de espera para que se regularice mi organismo me tranquiliza, ahora, dentro de este periodo de descontrol hormonal, es posible que quede embarazada, que riesgos corro al embarazarme después de un legrado, ¿o cuánto tiempo tengo que esperar?
Nosotros estamos para dar respuestas que complazcan a los usurarios ;)
Pues, si hay riesgo de embarazo, el mismo que como si no te hubieras hecho el legrado, pero no se aconseja quedar embarazada, porque puede producirse otro aborto, osea, que si te puedes quedar embarazada pero es peligroso. Has de esperar unos 6 meses para poder quedarte embarazada con tranquiliad y que todo vaya correctamente.
Así que espera un poquito de tiempo y muchos ánimos