Pastillas anticonceptiva

Hola necesito de tu ayuda tuve relaciones con mi pastilla numero 12 es la primera vez que las tomo puedo quedar embarazada ayuda por favor mi novio acabo dentro mio .. Estoy muy asustada
aios
Gracias!
Respuesta
Si te las has tomado cada día a su hora desde el primer día, no hay problema, no puedes estar embarazada, Aunque algunos ginecólogos recomiendan que las primeras semanas que se toman las píldoras, si tienes relaciones que uses preservativos, por si la pastilla no la acepta bien el cuerpo, pero no te preocupes porque tu ya llevabas casi medio mes tomándote las píldoras, y ya en el día 12 hacen su total efecto.
No te preocupes, puedes estar tranquila, y sigue tomandotelas cada día a su hora .