Implantación y Progesterona

Hola.
Quisiera comentare que me detectaron bolitas en mis senos y el doctor me mando a tomar progesterona del día 20 al 30 de mi ciclo, durante 3 meses. Este es mi ultimo mes de ese tratamiento. Hoy es día 29 de mi ciclo. Pero ayer en la mañana cuando fui al baño vi en mi ropa interior unas manchitas de color café, después tuve relaciones y al retirarme de mi pareja, me vino un flujo muy liquido de color muy clarito, era como rosado cafesoso, y al limpiarme el papel qeudaba de ese color, me coloque una tolla, porque creí que me bajaría mucho más, pero al cabo de dos horas ya no bajo nada más. He tenido pequeños cólicos sobre todo del lado derecho. No se que pensar.
No se si fue de implantación. Porque fue muy liquido lo que me salio.
No se si fue por la progesterona.
Por favor ayudame, debo dejar la progesterona en dos días y si estuviese embarazada me da miedo abortar al dejar de tomármela.
Agradezco mucho tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Namiko, es normal presentas estos manchados intermentruales debido a la progesterona cuando tu cuerpo no necesita más, es decir es una forma de decir que ya esta bien así y no necesita más de la misma, de igual forma no te preocupes que se considera normal, por el sangrado por implantación no sabría si podría ser la causa, aunque el tener ese desecho muy liquido no forma parte en si del sangrado por implantación, yo te aconsejo terminarla y esperar el sangrado que estoy segura que esta por llegar, ya que el mismo manchado te lo ha confirmado como también los cólicos.