¿Cómo lograr un embarazo?

Hola buenos días me encantaría que esta pregunta fuera contestada hice muchas pero ninguna me la han contestado. Estoy con mi pareja hace 6 años. Desde fines del año pasado estamos intentando tener un bebe . Yo me ilusiono mucho al pensar las ganas que tengo de estar embarazada! Muchas veces me ice test me andado negatito y hasta me he puesto a llorar cuando me dan negativo! Necesito una respuesta ayudenme por favor!

1 respuesta

Respuesta
Querida Laloca00, mira los motivos de infertilidad en las parejas como en tu caso, es que muchas veces no tienen relaciones cuando deberían tenerlas o tienen muchas relaciones es decir todos los días hasta varias veces al día donde esto no ayuda para nada, yo te aconsejo comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de la menstruación, hasta 20 días después del inicio de la menstruación, donde tu y tu pareja tendrán relaciones dejando 1 o mejor aun 2 días por medio, porque si mantiene relaciones todos los días o varias veces al día, evitan que se produzca el embarazo porque la calidad espermática de tu pareja baja mucho, por el cual si tienen relaciones dejando 1 o 2 días por medio la probabilidad sera alta porque los espermatozoides serán más fuertes y maduros lo suficiente para poder llegar al ovulo ok, de igual forma si deseas luego de la eyaculación alzar las piernas por unos 3 a 5 min seria bueno porque la causa de infertilidad de muchas parejas es debido a que el semen no esta el tiempo que debe dentro de la vagina, ok, con estas 3 técnicas deberías conseguir el embarazo, de igual forma comienza a tomar el ácido fólico desde hoy si es posible así cuando se logre el embarazo tu cuerpo podrá estar nutrido como se debe, así evitaras que tu bebe padezca los defectos del tubo neural ok, otro consejo no como experta si no como amiga, no te obsesiones con la idea de un embarazo deja que las cosas vallan por su curso normal, disfruta tus relaciones sexuales siempre, jueguen, diviértanse y veras que el embarazo se dará más rápidamente, si te obsesionas tu cuerpo creara un anticonceptivo natural por el cual nada de obsesión, besos y suerte