Urge!

Hola, no se si me recuerdas, bueno seguí tu consejo me tome la pastilla. Y me bajo mi periodo el día que me tenia que bajar solo que en vez de bajarme 4 días me bajo 3 pero en las indicaciones de la pastilla dice que es normal. Mi pregunta es, ¿crees qué me debo de hacer una prueba de embarazo? Por favor espero contestes rapido! Saludos

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte son efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva, mientras te baje tu periodo créeme que puedes estar muy tranquila. Solo cuidate en futuras ocasiones.