Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas por 1ra vez, gynovin.. Las tome desde el primer día de mi regla ..
El sábado fue mi pastilla numero 7, y el domingo ya mantuve relaciones con mi novio sin ninguna protección adicional, mmm puedo quedar embarazada, ¿ya estoy protegida con los 7 días antes que me la tome? Ayuda por favor

5 Respuestas

Respuesta
En principio, las píldoras hacen efecto desde los primeros días que te las tomas ... pero no te preocupes porque como mantubistes relaciones en día 8 de tus pastillas, no tienes de que preocuparte, te protegen totalmente .
Así que no te preocupes :) si te las has tomado bien estos días atrás no te preocupes
Respuesta
Efectivamente y perdón por la tardanza, si ya estabas protegidasi seguiste las indicaciones de tu ginecólogo, pero recuerda que solo espara prevenir embarazosno deseados y no de enfermedades de transmisión sexual recuérdalo Bye c(=
Muchas gracias
Si, lo sep, pero descuida tengo pareja stablee y pss por eso tome la decisión
De cuidarme con pastillas anticonceptivas, graxiass amiga...
Gran honor me haces al considerarme tu amiga, nunca me habían llamado amiga je je, solo me han dicho amigo, pero gracias je je, si tienes alguna duda házmela saber y si no pues valora y finaliza por favor Hasta luego, que tengas buena tarde Bye (=
Respuesta
Si te las tomaste el primer día de tu regla estas protegida desde el primer momento aunque se recomienda que utilices un método de barrera durante las primeras semanas ya que tu cuerpo debe adaptarse a la carga hormonal... hay un bajo riesgo pero no te preocupes... y no te estreses ya que esto puede provocar retrazo... cuidate y cualquier duda escríbeme
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este es un medicamento de venta bajo fórmula medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto Gynovin le ofrece efectividad del 99% desde la primera toma si la utiliza adecuadamente y no presenta factores de riesgo.
Si tiene alguna duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención nacional gratuita 018000910858 o al e mail [email protected]
Bayer shering pharma
Colombia
Respuesta
No te espantes pero si te tomaste las pastillas es probable que no quedes embarazada sale pero recuerda que no puedes usar pastillas como método anticonceptivo por que esas son solo de emergencia con el tiempo tu cuerpo va a crear defensas contra las pastillas y puede crearte alteraciones como por ejemplo si tu las tomas muy seguido y quedas embarazada tu cuerpo empieza a confundirse puede que estés embarazada pero tu cuerpo va a sentir que no o viceversa ok entonces lo que te recomiendo es que no tomes las pastillas más que para una ocasión especial sale
Cuidate y mucha suerte