Embarazo en el 6to día de mi ciclo menstrual

Bueno estoy un poco angustiada porque ayer 19 de junio tuve relaciones con mi novio el cual no se protegió y acabo dentro de mi dos veces, pero yo estaba en el 6to día de mi menstruación que me había llegado el día 14 de junio, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Aun estoy a tiempo de tomar la postday?, por favor quisiera que respondieras rapido para estar más segura e ir a comprarla si es que fuera necesario.
Respuesta
Querida Fyorela, a mi parecer no es necesario tomar la píldora de emergencia porque te encontrabas en un día infértil aparte que todavía estabas menstruando por el cual deberías quedarte tranquila y no preocuparte, el problema hubiera sido en si, si esto hubiera pasado a los 10 o 11 días del inicio de la menstruación, es decir si podría haber riesgo de embarazo pero para este día no te preocupes, mucha suerte y disculpa la demora, besos y recuerda siempre usar la protección para la tranquilidad de ambos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En su caso los riesgos son mínimos y más si usted es regular en su ciclo ya que podríamos decir que son sus días no fértiles. En su caso en que porcentaje puede darse un embarazo no se puede decir pero yo le diría que con los riesgos tan bajos en mi opinión no valdría la pena tomar está píldora y además está píldora tiene su mayor eficacia cuando se ingiere en las primeras doce horas. Espere a la llegada de su ciclo y si sigue teniendo relaciones mejor use protección con preservativo y estará más tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará artículos de estos temas que le ayudarán.