Dolores menstruales muy fuertes

Tengo 34 años y tres hijos, siempre he sido muy regular en la menstruación aunque siempre la he tenido muy abundante, y dolores también he tenido pero siempre dentro de una normalidad, con paracetamol o en algunas ocasiones un ibuprofeno he hecho una vida normal.
Llevo cuestión de unos 5 meses que las reglas son inaguantables las medicinas no me hacen nada de efecto, el mes pasado tuve que acercarme a urgencias porque pensaba que seria otra cosa, allí aparte de ponerme una inyección y descartar que fuera la apendicitis, me aconsejaran que fuera al ginecólogo.
Que puede ser lo que me pase ahora para que me duela tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, veamos muñeca: En mi opinión debes acudir a un especialista para que te haga un análisis clínico ya que lo que te sucede se sale de lo normal, esto ha debido a que bajo circunstancias normales no tendrías porque padecer de esos fuertes dolores que te vienen sucediendo de un tiempo acá. Te aconsejo que le des más vueltas al asunto y visita un especialista, incluso puedes buscar más de una opinión medica y que en base a un estudio clínico determinen la causa exacta y no se queden simplemente dándote medicamentos para atender solo los sintormas y no la raíz del asunto.-
Ponle más atención a tu cuerpo. Ponte en las manos de especialistas en la materia pues son varias las causas por las que tu cuerpo esta experimentando tales padecimientos, y estos pueden ser desde infecciones, debilidad en tu organismo, algún tipo de medicamento o inyección que estés utilizando, si planificas, etc. pero para conocer con exactitud y darte una opinión que te ayude debe ser basado en un estudio clínico elaborado por un especialista. Ademas recuerda que cada organismo es diferente y todos los cuerpos responde de distinta manera a los estímulos por lo que la solución para alguien con tu mismo problema probablemente sea distinta para tu organismo.-
Atentamente. Un amigo.- Y deseo que pronto te mejores y recuperes tu salud física.-