Mesigyna

Hola, quiero saber si es riesgoso quedar embarazada de la siguiente manera:
Mi primer día de periodo fue 28/5/09...me aplique por primera vez mesigyna el 3/6/09, el medico me dijo que tenia que esperar 10 días y vendría un sangrado.. El sangrado no ha aparecido... Y ademas tuve relaciones el 7/6/09.  quiero saber si me traerá alguna consecuencia ya que no espere los 10 días que me dijo el doctor y no use preservativo.

3 Respuestas

Respuesta
Primero que nada una sincera disculpa por no haber atendido antes pero estos días eh estado muy ocupado, mira si hay riesgo de embarazo, por que es eso lo que te dijo el docotro que esperaras los 10 días para que funcionara ya correctamente el anticonceptivo, y si es alto el riesgo que estabas cerca de tus días fértiles, pues que tengas mucha suerte y si tienes otra duda házmela saber Bye c(=
Respuesta
Querida Nmariel, no siempre la mujer presenta un sangrado porque esto depende de cada organismo y con esto que no presentes un sangrado quiere decir que la inyección no ha funcionado, porque la misma funciona siempre aun se presente o no un sangrado y comienza a funcionar desde el momento que la colocas, por el cual la relación que has tenido no podría producir ningún embarazo, porque al momento que colocas la inyección tu cuerpo durante esos 30 días sera infértil por el cual puedes tener relaciones las veces que desees aun si eyacula siempre y no podrás quedar embarazada porque este anticonceptivo es uno de los más seguros en el mercado.
Respuesta
Con estas cosas no se juegan y te voy a decir algo person la mayoría de métodos para esto no son totalmente seguros todos tiene fallas puedes estar embarazada como no lo puedes estar as iq ue por favor ve a la farmacia y compra una prueba para que salgas de dudas
Dios te bendiga