Hola doc estoy preocupada...

Doc mire; me paso de tener un encuentro casual; y el no estuvo adentro mio; por que yo no me anime ... Pero el rozo la punta de su pene en mi vagina y nada más... Un ratito muy chiquito habrán sido 5o 6 segundos no se cuanto...
El tem aes que nunca estuvo adentro mio... Y a mi em vinieron miedos por que estuve mirando y hay gente que dice que del liquido preseminal ese se puede una quedar embarazada; yo no se si es así.. Pero agarre y hoy pasadas 18 o 19 horas de eso me fui a la farmacia y me compre unas pastillas de emergencia que se llaman preventor; levonorgesterol 0;75 mg...
Tengo posibilidades de embarazo...
Y cuando me tendría que venir mi regla nuevamente... La ultima ves que me bajo fue el 22 de mes pasado...
Le voy a estar sumamente agradecida mi doc; ya que como siempre me deja muy tranquila...!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el embarazo está en su mente, desde luego que es una conducta de riesgo lo que usted me refiere pero si hablamos como es, no es posible por lo mínimo que fue y porque no hubo eyaculación así como también haber tomado la píldora. Yo considero que la regla puede ser que se atrase, pero predecirle que le pasará exactamente no se puede ya que cada cuerpo responde diferente.
Dese tiempo para ver como le bajará su regla y nada más.
Quédese tranquila.
Muchísimas gracias doc: puede de que si este en mi mente lo del embarazo; pero bueno necesitaba salirme de dudas.
Muchísimas gracias...!