Necesito su valiosa ayuda, gracias

Mire, mi novia y yo hemos tenido relaciones, y este mes que le bajo se aplico el parche anticonceptivo el primer día que le bajo, ahora entonces a los 3 días tuvimos relaciones sin y termine en ella y aun sangraba un poco, se le cayo el parche y se puso uno nuevo, estuvo sin parche en un lapso de 3 horas después de la relación. Hoy lo volivos a hacer igual sin protección y termne fuera, ella es irregular y no se si halla problema de un embarazo no deseado, y es que yo soy algo desconfiado y me preocupa las consecuencias.
Espero me pueda ayudar, y muchas gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades son muy bajas pero te recomiendo que mientras ella sangre si van a tener relaciones utilicen el condón es solo por higiene, y puescomo te comentaba las posibilidades son pocas, pero no nulas así que te recomiendo hacerse un aprueba de embarazo de 7 a 10 diasdespuesde la ultima relación sexual, solo para salir de dudas. Perdón si no conteste antesHasta prono si tienes más dudas solohazmelassaber Bye (=
Entonces, ¿eso quiere decir que el parche no es suficiente? ¿O no es muy efectivo?
Gracias...
Si son efectivos, son de un 99% pero yo para estar ams seguro siempre utilizo el condón, siempre hay que ser prevenidos, y si es suficiente (=
Respuesta
En realidad no se como funcionan los parches... no podría ayudarte en esa parte... lo más que te recomiendo es que acudan al ginecólogo para que el le de instrucciones de como utilizar el parche y no se les haga complicado... sorry por no poder ayudarte como deseas...
Respuesta
De momento, según lo que me has contado y por el día en que lo habéis hecho, no creo que tenga consecuencias, ya que los días fértiles o de riesgo en una mujer regular y en un ciclo de 28 días, son del día 9 al 17, contando como día 1 el primer día de regla.
Pero si ella es irregular, ¿hay problema? ¿No essuficiente el parche?
Gracias...
Cuando una persona es irregular, la ovulación es impredecible, por lo que es muy difícil el controlar cuando y cuando no se puede tener sexo seguro.
De principio, el parche debería ser suficiente, ya que esa es su función.