Embarazo en adolescencia

Bueno, es un poco complicado, tengo 18 años pero desde hace 2 años deseo con todo mi corazón tener un bebe, se que implica mucha responsabilidad pero estoy dispuesta a hacerme cargo de todo.
¿1 qué riesgos hay al tener un embarazo a esta edad? En sept cumplo 19
Otra pregunta:
Desde hace 1 año o 2 tomaba cymbalta (antidepresivo) y ayer cambie de tratamiento a Prozac, porque el otro ya no me funcionaba.
¿2 hay riesgos para la salud de mi bebe si estoy tomando estos medicamentos?
Ya me dijeron que por ningún motivo puedo suspender este tratamiento pero reALMente deseo un bebe y quiero que este saludable, por eso me gustaría saber si seria perjudicial para su salud.
Muchas gracias, espero su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A ver... por la edad no te preocupes estas en una muy buena edad. Yo tuve mi primer hijo con 19 años. Ahora en cuanto a los depresivos que estabas tomando si te dijeron que no suspendieras por ningún motivo entonces creo que debes es`perar un poquito. Pero te recomiendo que veas a un ginecólogo antes de embarazarte y que te diga con exactitud que debes hacer. Yo creo que te pondrán un tratamiento antes de embarazarte, para que no haya ningún tipo de problemas... pero no creo. Más es la depreciòn que hayas tenido que los medicamentos.. porque en el embarazo te puedes deprimir un poquito más, ¿así qué por eso te recomiendo que te vea un ginecólogo para planificación familiar. Ok? Ojala te haya servido de algo mi correo.