Mediccacion

Hola disculpa que tipo de medicamento se toma para contrarrestar la clamidia o es necesario saber que tan abansado esta para recetar algo... O que se puede tomar tengo 25 años y peso 70 kg.. Mido 1.54 me podrías decir que tipo de antibióticos puedo tomar para la clamidia de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
La infección por clamidia puede ser fácilmente tratada y curada con antibióticos.
Los tratamientos usados más frecuentemente son una dosis única del medicamento azitromicina o una semana de tratamiento con doxiciclina (dos veces al día).