Hola, espero me pueda ayudar, gracias

Hola, estoy un poco desconcertado debido a lo siguiente:
Mi pareja y yo hemos tenido varias relaciones sexuales, ha tomado 3 pastillas de emergencia y después se aplico una inyección anticonceptiva, se interrumpió un mes y se la aplico de nuevo, ahora la ultima aplicación se le salio un poco el liquido, este miércoles 3 de junio (una semana antes de que le debe de bajar) le salio un flujo como el semen de color café, solo ese día y ese momento y ya no le salio nada después. A ella le debe de bajar este 10 de junio, pero cabe resaltar que es un poco irregular, ahora durante el mes de la aplicación de la inyección utilizamos condón para mayor seguridad, solo en pocas ocasiones no lo utilizamos pero nunca termine en ella, no se a que se deba ese fluido que le salio exactamente una semana antes de que le debe de bajar de nuevo.
Espero me pueda ayudar y de antemano gracias por su atención y tiempo... Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes estar tranquilo ya que son síntomas normales debido a la inyección, el flujo marrón indica que su menstruación esta por llegar y fue la forma con que tu cuerpo aviso, para que este preparada ok, por las relaciones sexuales pueden tenerlas las veces que deseen y tu como hombres puedes eyacular en su vagina las veces que desees sin protección ya que no podría darse el embarazo porque las inyecciones son tan seguras que evitan el embarazo en todo momento, por el cual no te preocupes ok, muchos besos!
Respuesta
Y mil perdones por mi tardanza, mira no debes preocuparte tal ves sea un efecto de los anticonceptivos te recomiendod ir con el ginecólogo de ella, amm hoy es día 7 presento algo más hubo más fluido, ¿mal olor? Algo más, espero respuesta para saber más o menos que es lo que tiene por que de lo contrario creo que es un efecto de las pastillas...