¿Puedo empezar las velara el 3 día de mi regla?

Hola se que al empasar a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez (velara) se debe comenzar el 1 día de en que me baja el periodo.. Por ciertas circunstancias no las pude empezar el primer día y ahora voy en el 3ro sera que las puede empezar hoy o debo esperar a que me vuelva a bajar el siguiente mes y empezarla el 1er día de la regla.. De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para que sean efectivas debes empezar el 1º día de la regla. Espera a la próxima regla.
Si no tienes más preguntas, finaliza.