¿Hay riesgo de embarazo al rozar con el dedo tras tocar el pene por encima del calzón sin penetrar?

¿Hola quisiera que me dijera si puede haber embarazo de esta manera la madrugada del jueves pasado yo estaba en mi 5to día de regla ya casi no manchaba y traía tolla femenina pero estaba en ropa interior y el se toco su pene intentando masturbarse pero por menos de 1 minuto no se si tenia o no liquido preseminal nunca eyaculo pero me toco con mi calzón puesto así por la orillita del calzón por donde esta la ingle no se si tenia o no liquido en sus dedos cuando me toco tal vez es tonta mi pregunta pero me angustio mucho por cada cosa por más mínima que pasa podría ser que tuviera algo de liquido preseminal en sus dedos y que se pudiera escurrir o algo y pasarse aunque tuviera calzón? ¿Pudiera estar embarazada aunque estuviera en mi 5to día de la regla ya era el ultimo por que ya al otro día ya no manche era puro desecho no pude estar ovulando ese día o si? ¿Se supone que después del décimo día puede que empiece? Por favor espero pueda contestar todas mis preguntas se lo agradecería mucho por que empiezo a ponerme muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser concreto, a mi en lo personal no me parece que haya riesgos de embarazo. Por su salud mental y su autoestima, no practique juegos o relaciones sexuales que afectarán su calidad de vida. Si quiere seguridad y tranquilidad antes de cualquier contacto e independientemente del día use protección y su vida será en paz.
Lea en mi blog los artículos de líquido preseminal y embarazo sin penetración.
Ok muchas gracias por su ayuda, ¿tengo otra pregunta si mis últimos 4 ciclos los primeros dos see adelantaron uno por 1 día el otro por dos y el tercero fue exacto a los 28 y este ultimo a los 30 osea se me atraso dos días estoy dentro de lo regular? ¿Y otra pregunta si es que estoy dentro de lo regular debo ovular a las 14 días 2 antes o dos después nunca a los 8 o 10 verdad? Gracias por contestar y por ayudarme
Usted sigue siendo regular y lo de la ovulación es lo esperado, aunque debe saber que hay pacientes que pueden ovular tempranamente o tardíamente, sin embargo no se van a pasar la vida pensando en ello.
Mejor protéjase y estará más tranquila.