Tengo un retraso en mi periodo y no se si puedo estar embarazada ya que tuve sexo si condón

Hola... La verdad soy nueva en esto y me da un poco de pena preguntar cosas así a la edad que tengo xD, pero ahí va... Mi periodo es regular y en este mes me llego el 1 de mayo, posteriormente tuve relaciones el 16 de mayo y no me cuide, pero el no eyaculo dentro, así que mi primera duda es si tengo la posibilidad de estar embarazada, y si no es así, ¿qué día me debería llegar?... Ya que según mis cálculos tenia que llegarme el día 28 o 29 de mayo, la segunda duda que tengo es que si en el caso de que pudiera estar embarazada he tomado muchos medicamento y pastillas para la ansiedad igualmente me he inyectado para diluir grasa localizada, ¿esto podría afectar? ... Ojala pueda solucionar mi duda,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si tu pareja retiro el pene cuando debía es decir cuando comenzaba a tener el estimulo de la eyaculación retiro el pene y eyaculo fuera podrías estar tranquila ya que el liquido preseminal es decir el liquido que sale del pene antes de la eyaculación no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, en pocas palabras es el semen durante la eyaculación que podría embarazar a la mujer siempre y cuando se encuentre en tu periodo fértil ok. En tu caso no ocurrió así, de igual forma estabas por terminar tu perido fértil así que dudo mucho que pueda darse el embarazo ya que los días que podrías quedar embarazada eran los días a partir del 13, 14, y como máximo el 15, por el cual tranquila porque recuerda no eyaculo dentro, para el día que debería bajar tu menstruación si eres regular de 28 días, seria más o menos para el 29 o 30 de mayo, pero si estas nerviosa seguramente tendrás el atraso menstrual y seguramente no bajara estos días si no unos días después, por el cual la calma es importante en estos momentos, si no baja para el día 2 de junio, puedes hacer un test de orina con la primera orina del día para que sea más concentrata pero dudo mucho que pueda dar positivo, de igual forma me comentas el resultado o me comentas si te baja antes de hacer el test ok.
Por el problema que podría ocurrir si estuvieras embarazada, pienso que ninguno porque para este tiempo que has aplicado y tomado el medicamento no se había producido en si la implantación del ovulo, siempre y cuando estés embarazada por el cual puedes estar tranquila y evita el uso de medicamentos hasta no saber si estas o no.
Gracias por tu repuesta... olvide un detalle y quisiera que igualmente me hicieras una aclaración al respecto... después de la primera relación en la que no eyaculo dentro pocos minutos.. digamos 10 o 15 volví a estar con el, mi pregunta es si de pronto esto puede causar alguna consecuencia,,, mi periodo no ha llegado, y espero según tu respuesta me llegue el 2 :)... me da mucha pena :( pero te agradezco mucho que aclares mis dudas no me atrevo a preguntar de manera directa sobre estos temas de verdad mil gracias
No te preocupes amiga, es normal que ocurran estos casos, eres joven y estas experimentando así que la pena se deja a un lado ok, ahora por la segunda relación que has tenido, no debería existir ningún problema, por el cual quedate tranquila e intenta no sentir nervios, esperemos el día 2 o 3 de junio, si no baja, has la prueba para descartar el embarazo y saber que tu atraso es debido a los nervios que se que en estos casos es difícil evitar, me haces saber para el día 3 que ha pasado ok, besitos!