Tengo un retraso en mi periodo y no se si puedo estar embarazada ya que tuve sexo si condón

Hola... La verdad soy nueva en esto y me da un poco de pena preguntar cosas así a la edad que tengo xD, pero ahí va... Mi periodo es regular y en este mes me llego el 1 de mayo, posteriormente tuve relaciones el 16 de mayo y no me cuide, pero el no eyaculo dentro, así que mi primera duda es si tengo la posibilidad de estar embarazada, y si no es así, ¿qué día me debería llegar?... Ya que según mis cálculos tenia que llegarme el día 28 o 29 de mayo, la segunda duda que tengo es que si en el caso de que pudiera estar embarazada he tomado muchos medicamento y pastillas para la ansiedad igualmente me he inyectado para diluir grasa localizada, ¿esto podría afectar? ... Ojala pueda solucionar mi duda,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1