¿Estaré embarazada?

¿Hola me gustaría saber si podría estar embarazada.me vino la regla el 10 de abril y no me ha venido pero esta semana he estado tres días manchando algo marrón más bien al limpiarme y me he hecho la prueba y sale negativo también decir que mi regla es irregular pero nunca había estado manchando así durante tres días ya el cuiarto era un color más claro es la regla esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Anabelsosa, Si, esto que presentas en un manchado para dar inicio a tu menstruación que esta por llegar, de igual forma no es bueno estar tantas semanas sin menstruar por el cual te recomiendo visitar a tu ginecólogo para entender a que es debido esta irregularidad tan larga, quizás debido a que presentas quistes en tus ovarios, podría deberse a esta razón, por el cual si comienzas a tomar las píldoras anticonceptivas cada día a la misma hora, deberías resolver esta irregularidad menstrual y tener ciclos regulares de 28 días y un sangrado corto de 5 días, como también protegerte de un embarazo no deseado, a demás si presentas quizás quistes en tus ovarios las píldoras ayudaran a eliminar estos quistes ok, por el cual si no baja la menstruación en estos días, pide una consulta con tu ginecólogo para hacer un control de tu útero y tus ovarios vía una ecografía y así tu medico llegara a una conclusión ok, si llega la menstruación en estos días es decir no es necesario visitar el medico entonces el primer día de la misma es decir cuando empiece a bajar comienzas a tomar las píldoras anticonceptivas recuerda una al día siempre a la misma hora, y seguro dentro de 28 días tendrá que bajarte nuevamente, por la marca no es importante pero te aconsejo la Diane o Yasmin que la dosis de la misma es baja por el cual no presentaras tantos fastidos por la píldora.
¿Hola gracias por tu respuesta
pero no me puedo tomar píldora soy hipertensa lo del manchado ha sido durante 4 días y no se si es que pudiera estar embarazada y todavía no lo detenten en la orina por ser muy pronto ya que ya me paso cuando tuve a mi hijo estaba y me salían las pruebas negativo hasta que un día salio positivo crees que pueda estar embarazada y que manche así?
Bueno amiga, para estos casos no debes hacer los test de orina ya que por la cantidad que podrías demostrar en tu sangre quizás sea muy baja, por el cual te recomiendo hacer una prueba en sangre beta cuantitativa que esta si dará un resultado seguro al 100%, porque esta prueba detecta la hormona del embarazo 10 días después del día que debías ovular o 5 días antes del día que debías menstruar, por el cual es muy muy segura esta prueba como dice aun si antes presentar el atraso, esta prueba dará un resultado numérico, por el cual si el mismo resultado es menor a <2.7, no estas embarazada, si es mayor a >16, entonces si estas embarazada, has la prueba y me informas el resultado, de igual forma si da negativo o positivo es bueno ir con tu medico para un control y comenzar una terapia para ayudarte a venir el sangrado siempre y cuando no estés embarazada como también para comenzar un tratamiento para tener un ciclo regular ok.