Curioso

¿Lavarse con agua fría aya abajo ayuda a matar más rapido a los espermatozoides o es igual?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez eyaculado dentro de la vagina de la mujer no hay nada que mate a los espermatozoides y mucho menos el agua, eso no hace nada, es decir es igual.
Gracias, no mi pareja tenia condón y eyaculo en mi abdomen pero pues como me dio miedo krei que seria bueno lavarme así, pero no pasa nada verdad, ¿no hay probablilidad de embarazo?