¿Estaré?

¿Hola mi nombre es (xxxxxx) estoy un poco confundida pues le cuento el día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y el se vino varias veces dentro de mi mi menstruación por lo regular me llega los 16 de cada mes y todavía a esta fecha no me ha llegado a veces siento dolores debajo de mi ombligo como si fueran dolores menstruales pero no me llega nada también tengo dolores en mis piernas y rodillas cree que pueda estar embarazada o es un simple retraso?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Decirte que si eres regular, llevas bien tus cuentas y estas segura de que te tocaba el día 16, lo más seguro, por los antecedentes que me cuentas, es que estés embarazada.