Hola doc... Lo necesito nuevamente...

Sabe que no se si es que como usted dice me estoy enloqueciendo o buscando problemas en donde no los hay... Pero la verdad para mi no es una locura es lo que realmente me pasa y agradezco tenerlo por que siempre me dejan muy conforme sus respuestas...
Sabe que ahora tengo una duda enorme y mucho miedo de eso.!
Sabe que vivo con mi papa y mi hermano y los dos cuando van la baño salpican la tapa del baño con orina y yo dormida a veces me levanto al baño y ayer me senté arriba de eso... Osea me toko las piernas no la vagina pero quiero saber si es posible que haya espermatozoides en la orina y si es posible que alguien se podría embarazar con eso...
Se q kiza spodria resultarle ridiculo a usted como profesional pero a mi em incomoda mucho ...!
Por favor sepame entender y deme una respuesta por que yo realmente la necesito...!
De todos modos muchísimas gracias...!

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, no se preocupe, la orina es ácida y la que llega a tener espermatozoides por alguna enfermedad están muertos ya que los mismos no viven en ambientes ácidos o al aire libre. Además no hay ningún caso demostrado científicamente que diga que sean dado embarazos en estos casos.
NO se preocupe.