¿Puedo quedar embarazada?

Hola estoy en un apuro quisiera saber si tengo riesgo de quedarme embarazada, pues tuve relaciones sexuales mi día 15, tuve sin preservativo y el eyaculo fuera de mi, ¿llevo tomando pastillas un mes y medio PODRE QUEDARME EMBARAZADA? ¿Y si tengo el riesgo que puedo hacer para evitarlo?
Veras antes cuando no tomaba ningún tipo de pastillas aun, tomaba 4 pastillas y desues 12 horas después 4 más a modo de pastilla del día después. Y ahora que tomo, ¿sera conveniente aplicar ese método si estoy tomando pastillas? ¿Sera conveniente mezclarlas? Desde ya muchas gracias. Y espero una pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que si estas tomando la pastilla con juicio, es decir a la misma hora y no te has saltado ninguna, la RESPUESTA ES QUE NO ESTÁS EMBARAZADA, tiene un 99,9% de efectividad, así que tranquila.
Lo que has hecho muy mal de tomarte tantas pastillas juntas como si fuera una postday, ya que se te puede alterar severamente tus hormonas, e incluso podrá provocarte hasta infertilidad, y no se te ocurra mezclar las pastillas, es una bomba para tu organismo, y enserio si te lo has tomado con juicio, NO ESTAS EMBARAZADA, es nulo total, estas pastillas son antiovulatorias, es decir impide la ovulación, y es imposible que el espermatozoide se anide a tu óvulo y empieces a fecundar.
Te aconsejo que te vayas al ginecólogo, para que te hagan un buen análisis de hormonas, no te extrañe en absoluto que este ciclo se te retrase, es debido a las pastillas, enserio hazme caso y ve al ginecólogo, lo que has hecho es una bomba para tu organismo.
Tranquila aquí te vuelvo a dar mi respuesta:
NO ESTAS EMBARAZADA.
Muchas gracias por la respuesta, pero mira, las pastillas las tome todos los días la hora de tomarlas era a las 10.30 de la noche y habían veces que hasta me las tomaba a las 12 =S por eso te digo, pero las de este mes las he tomado al pie de la letra, entonces igual me urge un poco. ¿Y eso del día 15 ahí problema?
Bueno tampoco no pasa nada, lo único que se te puede desarreglar las hormonas, no lo vuelvas hacer y ya esta, pero no te tomes la pastilla de día después que no vas a estar embarazada, ¿Qué es lo que te has pasado el día 15?
Si es de embarazo tranquila, ensero que no pasa nada.
Ok, perdona acaba de leerlo, tranquila NO HAY PROBLEMA DEL DÍA 15, tan solo a lo mejor tendrás algún desarreglo hormonal, tampoco no es que te hayas tomado la pastilla de forma muy desarreglada, pero la siguiente vez tómatelo a la misma hora, así evitas un desarreglo hormonal.
Muchas gracias! De verdad te pasaste porque me quitas un gran peso de encima, ademas que con todo esto uno comienza a sentirse mal mentalmente jaja como dolores de estomago por nada y cosas así. PERO GRACIAS de verdad cuidate mucho! Adiós!