Estoy aDESEPERADO no se que hacer conmid¡Go

Hola se que usted podría ayudarme y la verdAD necesito de su ayuda!
Tengo 17 años y no tengo el apoyo ni confianzza de mis padres.. Lo que pasa que a mi novia aun no le ha llegado, le comento a ella le debió haber venido como el 23 del mes pasado abril yo estuve con ella el 22 pero como no contábamos con un anticonceptivo optamos por que no hubiera penetración en la vagina, así que decidimos por el otro lado, tanto como ella y yo no tenemos experiencia en este tema y ninguno de nosotros lo habíamos echo antes, estoy tan desesperado que no recuerdo si eyacule por su parte posterior pero eso si mis manos nunca tocaron el semen, después yo deslice y hubo una ligera penetración con mi mano en su vagina... Pero no más de ahí..
A ella no le llego su periodo y comencé a desesperarme ... Esperamos hasta el día 6 demayo e hicimos la prueba casera con el apoyo de una persona adulta, profesionista. Y salio negativo, repetimos la prueba unos días después y volvió a salir negativo, ella no siente ningún signo o síntoma de embarazo.. Pero LO QUE ME PREOCUPA! Es que aun no le llega ..
En un par de días debería de venirle hoy es 19 por favor mi pregunta es, cabe la posibilidad de que ella este embarazada! O es un retraso de menstruación y si le llegara por favor ..
Se que usd puede ayudarme, ha sido un mes horrible para mi horas sin dormir, sin comer bien por favor ayudeemmmee estoy muy desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo al 100% que tu pareja no esta embarazada, aun si no le ha llegado su periodo, los nervios atrasan mucho la menstruación por el cual si ella esta tranquila le bajara, de igual forma si ella es menor de edad es normal que se atrase su periodo porque todavía sus organismo reproductor están en desarrollo por lo tanto seria normal que por unos nervios se atrasara tanto ok, de igual forma para que una mujer se embarace debe tener relaciones y penetraciones por la vagina, a demás de la eyaculación sin protección dentro de la vagina y claro ella debería estar en sus días fértiles, por lo cual esto no ocurrió, por tus dedos no te preocupes es necesaria la fuerza con que sale el semen para que la mujer pueda embarazarse así que tranquilo dile a tu novia que tome la camomilla tibia 3 veces al día así se calma y lo tibio ayuda a que le baje ok, recuerda siempre usar el preservativo para la tranquilidad de ambos, besos!
Primero que todo muchísimas gracias por su apoyo, de verdad me tranquilizan.. aunque mi duda persiste perdóneme lo que pasa que el mismo día de ayer, ella tuvo mareos y vómitos después de hacer ejercicio y por la noche igual se sentía mareada.. hoy al amanecer ya se sentía mejor pero como al medio día tuvo un ligero mareo que podría significar esto<¿?
Mil gracias por su generosidad de verdad necesito apoyo de alguien y se que ud me podría ayudar!
Los mareos pueden ir y venir y no debería ser debido a un embarazo, si hizo sus ejercicios y exagero en ellos podría estar mareada por esto, o quizás tiene baja alguna vitamina por el cual el mareo o quizás es debido a un factor psicológico, el que tu pareja piense que esta embarazada, por el vomito seguramente se debió al ejercicio quizás exagerado que tuvo así que tranquilo de igual modo las mujeres embarazadas que presentan vómitos quiere decir que presentan fuertes nauseas durante las 24hrs del día, si tu novia no las tiene entonces no te preocupes, pero si quieres salir de dudas y estar tranquilo que se haga la prueba y listo ok, muchos saludos y quedate tranquilo!
Lle agradezco su ayuda, enormemente.!
Gracias, si de echo eso había leído pero quería confirmarlo, gracias me ha tranquilizado, ¿ahora tener relaciones con tu pareja a un per de días que le venga esto puede alterar su regla? Es más propensa a embarazarse'¡? Es esencial el preservativo pero por si algo saliera mal esa fecha es muy riesgosa!?
Hola disculpe la molestia de nuevo por favor respóndame!
, sucecde que estuve con mi chava a unos días previos que le venga su regla, usamos condón aunque luego eyacule fuera de ella a pesar del condón, hasta ahí todo bien solo que después fui y lave mi miembro con agua y jabón y luego se lo introduje pero ahora sin condón.. hay riesgo alguno.
Para evitar complcaciones media hora después de la relación tomo el post-day, ella nuca antes había tomado la pastilla por favor ayudeeemme
que podría pasar ayúdeme oriénteme por favor vor se lo agradezco
Creo que no estas preparado para tener relaciones sexuales ya que comentes errores que luego te hacen estar mal por no querer usar la protección, ¿en pocas palabras para que estar siempre mal? Si sera siempre así entonces seria bueno que te abstengas sexualmente por un tiempo ok, de igual modo si deseas tener relaciones que tu pareja tomes las píldoras anticonceptivas diarias cada día a la misma hora y podrán están tranquilos ambos si desean ok, por el riesgo que corre tu novia no te preocupes no corre ninguno, porque has lavado el pene a demás tomo la píldora de emergencia, así que no te preocupes de igual modo estaba por venirle su menstruación ok. Pero de igual forma el que allá tomando la píldora seguramente atrasara la menstruación de tu pareja por el cual no se preocupen al pensar que es debido a un embarazo este atraso, porque no sera así, sera debido a la píldora ya que seria imposible que tu pareja quedara embarazada, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos!
Mil gracias anataita muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo para responderme.. se ve que eres una gram persona te agradezco enormemente tu apoyo moral, créeme que me has tranquilizado bastante confío en Dios que todo saldrá bien.. y si créeme tu consejo es muy valioso para mi ..
Muchas gracias!