Anticonceptivos yasmin pls ayuda

Tomo yasmin este es mi 4to mes, siempre tomo la pastilla a las 11pm el sábado anterior la olvide pero la tome a las 9am del domingo, no habían pasado más de 12 horas de la hora habitual, y el domingo de bruta la volví a olvidar a las 11 pm me dormí y se me olvido, a las 6am de hoy me desperté y la tome, lo cual quiere decir que habían pasado como 20 horas, en ninguna de las tomas se pasaron 36 horas sin dejar de tomar pastilla, ¿pero cómo fueron dos días seguidos y estoy en la tercer semana hoy tomo la ultima pastilla no se que hacer me ayudan? Por fa gracias, y he tenido relaciones, no se si corro peligro o que hacer, ¿qué debo hacer?
Respuesta
Querida Lisa247, No creo que puedas embarazarte, ya que el olvido en si fue solo en una, ya que la del sábado la tomaste antes que pasaran 12hrs, el olvido en si fue la del domingo, de igual modo ya estabas por terminar la confección y dudo mucho que puedas embarazarte por el cual tranquila y espera tu menstruación cuando debe venir, intenta no estresarte para que no se atrase, como también la siguiente confección tomala cuando debes tomarla, muchos besos y suerte!