Es de anticonceptivos por favor es urgente

Tomo yasmin este es mi 4to mes, siempre tomo la pastilla a las 11pm el sábado anterior la olvide pero la tome a las 9am del domingo, no habían pasado más de 12 horas de la hora habitual, y el domingo de bruta la volví a olvidar a las 11 pm me dormí y se me olvido, a las 6am de hoy me desperté y la tome, lo cual quiere decir que habían pasado como 20 horas, en ninguna de las tomas se pasaron 36 horas sin dejar de tomar pastilla, ¿pero cómo fueron dos días seguidos y estoy en la tercer semana hoy tomo la ultima pastilla no se que hacer me ayudan? Por fa gracias, y he tenido relaciones, no se si corro peligro o que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo personal veo que aunque tarde se las tomó y en su caso lo que puede pasar es que existan manchados intermenstruales o atrasos incluso en la regla, por lo que yo le diría que se quedara tranquila y espere a que su período le baje normalmente.
Los porcentajes de falla son menores al 1% por lo que este tranquila. Trate de cumplir con el horario que menos se le complique y de esa forma no se angustiará.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/