¿Puede estar embarazada?

Hola que tal mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones al tercer día de que terminara su periodo utilizamos condón siempre como método anticonceptivo pero este se rompió por desgracia yo no eyacule puesto que siempre eyaculo fuera, ¿aun qué tenga condón para mayor seguridad pero esta vez pues se me rompió el condón y aun así no eyacule dentro de ella después de eso ella se tomo la píldora de emergencia puede a ver riesgo de que ella este embarazada? ¿Y si estuvo bien en la forma en la que actuamos?

1 respuesta

Respuesta
Quiero (xxxxxx), tu pareja no podría estar embarazada por 3 razones, una de ellas es que se encontraba en su ciclo infértil porque había terminado la menstruación pocos días atrás, segundo porque tu no habías eyaculado por el cual no te preocupes ni siquiera por el liquido preseminal ya que este no esta en grado de embarazar a una mujer, y tercero, porque tomo la píldora de emergencia así que pueden estar tranquilos al 100%, muchos saludos y recuerden siempre usar la protección, besos!