¿Estoy protegida si tomo la pastilla del día después y me aplico la inyección mesigina el mismo día?

Ami me vino el 17 d marzo eldia 30 tuve relaciones con mi novio, no n cuidamosos ese mismo día a llas 2 hs tome la pastilla el día después, me vino el 10 de abril ese mismo día, me aplique la inyección mesigina, ¿a la tercer semana me volvió a venir según tengo entendido es por el efecto de la inyección.la pregunta es al ser provocada la menstruación con la pastilla el día después y el mismo día colocado la inyección mesigyna uno esta proteguda igual? Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida Cristina_38, no sabría decirle si la inyección anticonceptiva la proteja como debe, ya que la segunda menstruación que tuvo no fue en si su menstruación si no fue debido a la píldora de emergencia que había tomado que algunas veces puede presentar este síntoma, por el cual usted tuvo que esperar a que viniera la menstruación que era al mes del segundo manchado, de igual forma cuando se hace el uso de un anticonceptivo de emergencia usted debe esperar un mes o más para comenzar a usar las inyecciones, recuerde que la dosis de las inyecciones es más alta por el cual podría tener un desajuste severo en su ciclo que se atrase mucho por ejemplo, de igual modo esperando que venga la menstruación continua con la inyección cuando te toque para evitar producir más cambios y tener solo los que presentaras hasta que desaparezcan.
Hola, hoy me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero pero todavía no me bajo.
Amiga si no baja no seria extraño, recuerda que has tomando la píldora de emergencia que es una dosis altas y a los días has usado la inyección anticonceptiva por el cual no es extraño el que no venga todavía, tienes que esperar a que baje, el tiempo no sabría decirlo por el cual debes estar tranquila y relajada y claro esperar, muchos besos!