¿Cuánto tengo que esperar para una prueba de embarazo?

Hola, mi duda es la siguiente, estuve con mi pareja 4 días antes de la llegada de mi regla, pero el preservativo se rompió y fue muy poco lo que estuvimo así, y no hubo eyaculación, sin embargo estoy muy preocupada, cuatro días después vino mi regla pero fue muy poca, duro unos 3 días y ya, solo uno de esos días se puede decir que " me bajo " el resto fueron solo unas manchas, 10 días después de haber tenido la relación me hice una prueba de laboratorio y salio negativa, y hace dos días tengo piquetes en los ovarios y me siento como cansada, ¿es posible que me este sugestionando? ¿O qué la prueba me la haya hecho demasiado rapido? ¿Tendré qué esperarme hasta la llegada de mi próxima regla? Porque la verdad estoy desesperada y no se si es estrés me tenga así, gracias!
Respuesta
No creo que sea embarazo, si ya menstruaste, pero para confirmarlo puedes repetir la prueba a la semana.