¿Dolores, píldora? ¿

A ver digamos que llevo tomando desde hace unos meses las pastillas Yasminelle y estos días que es cuando me ha venido la regla, he empezado a sentir (estos 2 últimos días de la regla) dolores en los pechos, las axilas y la espalda; a más a más de sentir una leve molestia en la cabeza durante todo el día que me hace estar como más débil, y claro todo eso me preocupa... Porque no son dolores fuertes, más bien son molestias pero van i vienen...
Mi pregunta es si son las pastillas las que me pueden generar todo eso... Ya que obliguen al cuerpo a que me venga cada mes, haciendo que sin ellas me venga cada 2 meses o por ahí...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que los síntomas que usted menciona sean por los anticonceptivos y por lo mismo yo le aconsejaría que tomara Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y beber bastantante agua pura.
Recuerde que los pastillas contienen estrógenos y progesterona y tienen efectos generales en cuerpo fuera de la utilización propiamente anticonceptiva. Si es primera vez lo de los efectos tome lo que digo y observe el comportamiento del próximo ciclo.
Que este bien
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Muchísimas gracias...
Es que estos dolores me hacen estar muy inquieta.Lo que más me dura ahora es el dolor de cabeza por la parte trasera y más en el lado izquierdo y bueno me he tomado un ibuprofeno y la molestia i el apretón no se van y claro este dolor ni descansando durante ayer y hoy... ¿puede durar esto más días?... ¿Está también relacionado con esto? ¿
Muchísimas gracias
Si es posible recuerde que una tableta no hace la diferencia, tome también bastante agua pura diaria y si puede yogur le ayudará.
Recuerde que lo mío es un consejo pero si el dolor con 48 horas de tratamiento no alivia no vaya a esperar más y asista con su médico para un chequeo y si fuera necesario un ultrasonido para evaluar los ovarios y útero.
Suerte
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Muchísimas gracias :)
Esta tarde he ido al urgencias porque aun tenia dolor de cabeza y en las otras partes y me han dicho que tenia una migraña tensional; pero que si que también las pastillas han influido (y todavía influyen) en los dolores y en la debilidad que tengo ahora...
Muchísimas gracias en serio