Hace 2 meses aborté por medio de cytotec y ahora deseo tomar estas pastillas otra vez ¿Es peligroso?

¿Hola tengo 19 años ace dos meses aborte por medio de cytotec
y ahora nuevamente deseo hacerlo es muy peligroso tomar estas pastillas en tan poco tiempo?

1 respuesta

Respuesta
De por sí este medicamento es peligroso y no digamos en el caso que usted lo quiere utilizar, piense en su salud y en su CONSCIENCIA que es con lo que tendrá que vivir toda su vida.
"Todo recién nacido llega a este mundo con algún mensaje que entregar a la humanidad, en su puño trae aferrada cierta partícula de verdad no revelada aún que tal vez resolviera el enigma del destino del hombre".
Piénselo
Muchísimas gracias por su comentario, yo se que lo que ago no esta bien y se el valor que tiene un bebé, sin embargo en este momento no puedo traerlo al mundo, se que solo vendria a sufrir, no tengo quien me apoye, es por eso que he tomado esa decisión.
En mi blog acabo de escribir un artículo con algunos enlaces y se titula NUNCA DIGA: NO PUEDO, precisamente la frase que usted menciona en las líneas previas. Revise también venceré-venceré.
Yo no se si usted tiene alguna religión pero independientemente de eso que la fuerza poderosa del universo guíe sus decisiones.