¿Es un indicio de que me bajara la menstruación los dolores de ovarios y un ligero desvanecimiento?

Hola... No se si recordaras mi caso pero en resumidas cuentas el día 22 de abril perdí un embarazo, después te consulte cuando más o menos debería bajarme la menstruación y ahora tengo otra duda que espero puedas aclararme como las otras dos.
En el día de hoy (13 de mayo), en el horario de trabajo mientras estaba sentada frente a la compu me dio unos dolores de ovarios un poquitín fuertes. Luego al ratito se me paso. Y cuando ya estaba en casa mientras comía algo me agarro un mareo fortísimo, de la nada porque no hice ningún movimiento fuerte ni nada. Solo miraba la tele. ¿Es un posible indicio de que en unos días me baje la menstruación?
desade ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Laritamiel, no podría asegurar que tus síntomas son relacionados a la menstruación que podría venir, de igual modo este mareo puede ser debido a una carencia de hierro, por el cual podrías presentar estos mareos, los ovarios podría ser un signo de la menstruación o del embarazo si has mantenido relaciones sin protección y tu marido ha eyaculado dentro ok, lo mismo el mareo podría ser un síntoma de embarazo si tu marido ha eyaculado dentro, por el cual no sabría confirmar esto ok, de igual forma si deseas puedes ir con tu ginecólogo para un control y así saber como esta el grosor de tu útero y así saber cuando podría venir o el atraso es debido a un embarazo siempre y cuando exista la posibilidad.