Sera que estoy embarazada! Urgente

Buenas Tardes!
Me dirijo a ustedes porque considero que de verdad son verdaderos expertos que con sus respuesta nos muestran claramente su trayectoria y conocimientos en los diversos temas, ahora bien tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio el 8 de Abril de este año que posiblemente estaba ovulando pero el a pesar de que me penetro eyaculo fuera de mi vagina, mi menstruación llego justamente el día esperado (24-04-2009) con los síntomas usuales en mi cuerpo y con la misma cantidad de flujo y la duración correspondiente a un periodo normal, ahora bien en estos últimos días estoy produciendo flujo de color blanco que en otras oportunidades he tenido pero en estas ultimas muy abundante, ademas con el vientre inflamado... Mi próxima regla debería ser el 22-04-2009 ya que tengo periodo de 28 días exactos, ¿pero me gustaría saber cuales son las posibilidades que este embarazada? O si más bien son ideas que me están preocupando más de lo debido...
Agradezco su atención y más pronta respuesta de verdad estoy muy preocupada
Mil Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Jenni699, puedes estar tranquila porque no podrías estar embarazada, de igual forma deja de pensar en el asunto porque aumenta la preocupación por una cosa que no existe, tu menstruación llego cuando debía y como debía por esto no entiendo la preocupación, de igual forma recuerda que si la mujer menstrua quiere decir que no hay embarazo, ok, como también tienes que saber que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por lo tanto este método es muy seguro siempre y cuando el hombre sepa controlarse y sacar el pene cuando debe osea cuando siente el estimulo para la eyaculación, por esto aun si estabas ovulando y tu novio si atento y saco el pene antes de eyacular no deberías preocuparte, pero igual yo siempre recomiendo el preservativo para la tranquilidad de ambos, por el cual espero haberte ayudado, muchos besos