Puede haber quedado embarazada

¿Mi novia comenzó a tomar pastillas kala md 24 ( 24 activas 4 placebos ) su periodo fue el 16 de abril tuvimos relaciones en la pastilla numero 23 pudo haber quedado embarazada? Comenzó la toma el mismo día del ciclo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja no puede quedar embarazada a menos que allá olvidado alguna pastilla, pero si esto no sucedió ella no podría quedar embarazada ok, por el cual ambos pueden estar tranquilos porque la píldora evita la ovulación por el cual aun si eyaculas dentro de ella no podría quedar embarazada, espero haberte ayudado y claro tu como pareja le debes recordar tomar la pastilla todos los días a la misma hora ok, muchos saludos!