Puede estar embarazada urgente

¿Mi novia comenzó a tomar pastillas kala md 24 (24 activas 4 placebos) su periodo fue el 16 de abril tuvimos relaciones en la pastilla numero 23 puede haber quedado embarazada? Inicio su toma el mismo día de su menstruación

1 Respuesta

Respuesta
Yo les pido a las parejas que empiezan a planificar dos cosas:
Uno es Confianza en los métodos que han decidido y es lo que tienen que tener ustedes.
Dos es paciencia con los métodos ya que en su caso llevan un mes de haber empezado y por lo mismo entre más tiempo más eficaces son.
Recuerde que ningún método es 100% efectivo y las píldoras sabiéndolas utilizar tienen una eficacia del 99.9% de tal forma que son bastante efectivas.
El 0.1% de fracaso del método le puede pasar a cualquier pareja, pero no se van a pasar la vida pensando en ello.
Tranquilos.