Atraso de 2 meses, y la prueba salio negativa.

Buenas Noches, el caso es que a la fecha tengo ya 2 meses que no me baja la menstruación. La ultima vez que me bajo fue el 10 de Marzo, y el 27 de abril me hice una prueba de sangre la cual salio negativa, a parte eh tenido problemas con quistes en los ovarios pero el ultimo quiste que tuve fue hace tres años, y la menstruación me bajaba bien, necesito ayuda por favor! A parte las veces que eh estado con mi pareja el se ah cuidado, al tal extremo de revisar el preservativo.. Gracias de antemano espero su respuesta
Respuesta
1
Aunque no soy ginecólogo, soy químico y he de decir que esos exámenes en sangre son muy precisos, es difícil que tengan error, ya que miden una hormona denominada Gonadotropina Coriónica Humana, que comienza a ser liberada cuando existe el embarazo evitando que el endometrio se rompa y exista la menstruación, sin embargo lo que menciona sobre los quistes puede provocar alteraciones en esta y en otras hormonas, en ocasiones estas pruebas de embarazo también determinan otras hormonas, seria bueno que si este es el caso acudiera a un ginecólogo, para que determine la causa real del retraso, o realizar una prueba de embarazo que determine también un perfil hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas