Atraso de 2 meses, y la prueba salio negativa.

Buenas Noches, el caso es que a la fecha tengo ya 2 meses que no me baja la menstruación. La ultima vez que me bajo fue el 10 de Marzo, y el 27 de abril me hice una prueba de sangre la cual salio negativa, a parte eh tenido problemas con quistes en los ovarios pero el ultimo quiste que tuve fue hace tres años, y la menstruación me bajaba bien, necesito ayuda por favor! A parte las veces que eh estado con mi pareja el se ah cuidado, al tal extremo de revisar el preservativo.. Gracias de antemano espero su respuesta
Respuesta
Aunque no soy ginecólogo, soy químico y he de decir que esos exámenes en sangre son muy precisos, es difícil que tengan error, ya que miden una hormona denominada Gonadotropina Coriónica Humana, que comienza a ser liberada cuando existe el embarazo evitando que el endometrio se rompa y exista la menstruación, sin embargo lo que menciona sobre los quistes puede provocar alteraciones en esta y en otras hormonas, en ocasiones estas pruebas de embarazo también determinan otras hormonas, seria bueno que si este es el caso acudiera a un ginecólogo, para que determine la causa real del retraso, o realizar una prueba de embarazo que determine también un perfil hormonal