Nuevamente necesito tu ayuda!

Hola many anteriormente esta fue mi situación: Te comentaba que no me ha bajado mi menstruación, que en el mes de Enero tuve un sangrado a los 15 días de mi ultima menstruación en diciembre, en el mes de febrero tuve sangrado normal, me hice el papanicolau y solo tenia una infección leve que fue tratada, también fue un ultrasonido y todo normal, al mes de marzo tuve mi periodo muy poco solo duro 2 días y yo normalmente soy de flujo abundante, al mes de abril tendría que haberme bajado aprox entre 16 y17 pero ya estamos a 08 de mayo y aun nada, tuve relaciones antes de esto pero siempre con protección, el preservativo, ya me hice dos test de embarazo y ambos son negativos. Que puedo hacer, la verdad no he asistido al ginecólogo por cuestiones monetarias, pero ojala pudieses orientarme un poco. Si he tenido un poco de estrés pero jamas se me había retrasado tanto tiempo y respecto a estar embarazada me sentí aliviada desde el primer test que por cierto me realize alrededor del 24 de abril y el segundo el 03 de Mayo. Agradezco tu ayuda. Que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser solo un desarreglo hormonal, pero si dura por mucho más, acude a consulta por si tuviera que hacerte algunas pruebas y averiguar el motivo.