¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

¿Buenas tardes bueno mi pregunta es la siguiente si mi periodo me llego el 7 de abril del 2009 y mi ciclo es de 29 días mi periodo me tendría que llegar el 6 de mayo verdad? Bueno yo mantuve relaciones el 16 y 21 de abril sin protección mi pareja termino en mi porque andamos en busca de un embarazo, ¿sera tengo probabilidades altas de embarazo?

1 respuesta

1
Respuesta de
Querida Emo_ka, las probabilidades podrían no ser tan altas, pero si lo suficiente para pensar que podrías embarazarte, para la primera relación el día 16, estabas pasado de un ciclo infértil a uno fértil, por el cual no es seguro que te embaraces por este día, por el día 21 las probabilidades son altas porque para este día podría darse la ovulación, por el cual si ovulas podrías estar embarazada, esperemos que si de verdad, de igual forma trata de star tranquila y no obsesionarte con la idea del embarazo, porque no podría darse por tu angustia, la mente manda mensajes negativos a tus órganos reproductores ayudando a que no se de el embarazo, por esto la calma es fundamental cuando se desea el embarazo, de igual forma recuerda tomar el ácido fólico cada día, si no lo has tomado comienza comprándolo y tomándolo, porque el ácido fólico es fundamental durante el embarazo, lo normal es que lo tomes antes de lograr el embarazo, y continuar durante los 9 meses, pero de igual forma ahora que podrías estar embarazada debes comprarlo y tomarlo de inmediato ok, por el día de la siguiente menstruación, si debería llegar el día 6 de mayo, hoy es 8 es decir tienes 2 días de atraso, podrías hacer la prueba en sangre tipo beta cuantitativa, para tener un resultado seguro al 100%, como también el test de orina con la primera orina de la mañana que es más concentratada y dará un resultado más seguro, de igual forma me mantienes informada ok, muchos besos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje