Eyaculé en el interior de mi novia, su regla regular e insistencia motivaron mi comportamiento

Hola como estas, antes que nada un gran saludo y gracias por la ayuda que brindas desinteresadamente, bueno mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novia el día 27 de su periodo, sin protección, y eyacule dentro de ella, se que estuvo mal, pero ella insistía que no pasaba nada y me termino convenciendo, ella es muy regular, siempre le llega cada 27 o 28 días su menstruación, yo quiero saber si hay riesgo de embarazo, hoy es el día 28 ed su periodo pero aun no le llega su regla...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo, por muy regular que sea una mujer, puede tener retrasos o adelantos en sus ciclos de forma impredecible, además de que puede ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea en cualquier momento.
Muchas gracias por la respuesta y dedicar tu tiempo a aclarar nuestras dudas, te cuento que hoy hable con mi novia y me dijo que hoy (día 28 de su periodo) ya le llego la menstruación en la mañana y que no me preocupe, mi pregunta es: ¿La menstruación es síntoma de que no hay embarazo? O existe una posibilidad de embarazo aun si la menstruación... recuerda que tuve relaciones con ella sin protección el día de antes de ayer, ella estaba el día 27 de su periodo.
De antemano muchas gracias, y si me salvo de esta, ya nunca más tendré relaciones sin protección aunque ella me diga que no pasa nada...
En teoría, el sangrado descarta el embarazo, aunque si las relaciones de riesgo han sido a pocos días de la regla, puede menstruar y producirse el embarazo después. Me explico:
Puede tener una ovulación espontánea, como ya he dicho, la fecundación puede producirse entre 3 y 5 días después de la relación, (ésta se produce en las trompas de falopio, que es donde se junta el espermatozoide con el óvulo, por lo que la menstruación no interrumpe el proceso), en 8-10 días tras la fecundación se produce la implantación (para entonces ya ha terminado de menstruar y el revestimiento del útero está volviendo a crearse). No sabrá del embarazo hasta la siguiente menstruación, que en caso de estar embarazada, no se presentará.
Muchas gracias, cuando le pase su menstruación le voy da decir que se haga un test de embarazo para descartar o asegurar.
Muchas gracias nuevamente.