Retraso en mi periodo!

Hola gyneco4! Tengo una pregunta que me gustaría me ayudaras.. Existe algún método o algo que pueda hacer para retrasar mi periodo un par de días sin que ello traiga desajustes en mis periodos posteriores Es importante para mi espero me puedas ayudar y muchas gracias
Respuesta
Yo le aconsejaría que tomara anticonceptivos orales por 1 mes y con eso su regla no le bajará y al terminar el cartón en los días de descanso la regla tendría que bajar normalmente por lo que si usted está interesada en no ver su regla es lo que mejor le puedo aconsejar y estoy casi seguro que no se descontrolará.
Que este bien
Dr. Gyneco4