¿Por qué tengo sangrado? '

Hola buenas noches, estoy preocupada, el día 11 de marzo me bajo mi menstruación y se se me quito el 21, el sangrado fue muy poco el color era rosado. El día 25 tuve relaciones y al terminar sangre y se me quito al día siguiente. Hace tres días hice un poco de fuerza y me bajo un flujo café con un poco de sangre, y se me quito, comencé a sentir dolor en la cadera y en el vientre del lado izquierdo, hace unas horas levante una cubeta de agua y sentí un bajón y sangre de nueva cuenta esta vez si fue un poco más abundante, y tengo un poco de dolor en el vientre del lado izquierdo. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta ayudar en lo que puedo y lo que le voy a contestar es porque lo doy por hecho y según su caso usted tiene atraso en su regla y me imaginó que es regular y lo que está pensando es un posible embarazo y si es ese su caso lo que primero tiene que realizarse es UNA PRUEBA DE EMBARAZO en sangre y ayunas para determinar el origen del sangrado.
Recuerde algo: No existe ningún síntoma-signo o historia clínica que sea diagnóstico de embarazo más que la misma prueba por lo que mi consejo concreto es ese y sino lo puede hacer entonces asista con su Ginecólogo para que sea evaluada.
Que este bien
Dr. Gyneco4