Hecha bolas.. Je je

Hola que tal... Te contare mi caso para que me recuerdes, me hicieron un legrado en febrero debido a que el producto se salio debido a una amenaza de aborto tenia 9 semanas, espere a que me llegara el periodo y tardo 2 meses exactos en llegar ahora lo que me trae loca es que me duro 2 semanas!... Y a pesar que el flujo ya ceso todavía en ocasiones sigo manchando como goteo es poco pero es casi todos los días o cuando voy al baño incluso cuando tengo relaciones sexuales... ¿es normal esto y porque?... ¿O me debo de preocupar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Morena28, es bueno que vallas a control con tu ginecólogo para saber como se encuentra tu útero luego del legrado, a demás si deseas embarazarte, podrás saber si tu útero esta listo para embarazarte nuevamente, de igual forma es normal que la menstruación dure un poco en venir, por ejemplo yo pase por un legrado a las 11 semanas, y mi menstruación vino 29 días después del legrado, en tu caso 2 meses después porque fue una perdida por aborto espontaneo con legrado por el cual puede demorar un poco más como también tu organismo respondió de esta forma, por el sangrado por 2 semanas también es muy normal que suceda, por el goteo cotidiano, es normal también que pase, tienes que darle el tiempo a tu cuerpo de recuperarse como debe, poco a poco notaras que este goteo ira disminuyendo hasta que no lo tendrás más ok, así que no te preocupes aun si resulta incomodo luego o durante el acto sexual, como te comente ve con tu ginecólogo para saber si estas lista a demás de tomar el ácido fólico cada día para un futuro embarazo.