Puede estar embarazada mi novia

Hola me llamo abraham mira el pasado 27 de abril disimule tener sexo con mi novia tengo una duda o algo parecido mira cuando disimulamos la rose en su parte yo no tenia nada tenia en la parte de mi cabeza en la punta muy poco casi nada casi nada de liquido preseminal pero casi nada pero como te digo ella tenia pantaleta y una lycra cres que pueda quedar embarazada me urge saber por favor como te digo ella es regular su ultima regla fue el 7 de abril supuestamente cuando es regular a los 14 días son sus días fértiles si no me equivoco su ultima regla duro 5dias después pues sus días fértiles serian si más no me equivoco el 24 25 26 disimulamos tener relaciones el 27 pero como te dije ella tenia pantaleta y lycra y yo nada
ccres que ay riesgo yo que se se que mientras no ay penetración y mientras no eyacule dentro de ella no ay riesgo y no traspasan los espermatozoides a través de la ropa pero quiero saber si estoy seguro de que no ay riesgo por favor me urge gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te están martirizando gratuitamente POR SUPUESTO QUE ES IMPOSIBLE ALGO ASÍ. Si los espermios son células bien sensibles a temperatura humedad y mueren.