Puedo estar embarazada

Hola bueno le comento que el día 14 de este mes tuve relaciones con mi novio, al comenzar se puedo el condón, pero después se lo quito el no eyaculo en mi, y se que hay riesgo de quedar embarazada. ¿Me gustaría saber cuando me puedo sacar la prueba de embarazo si me regla fue el 6 de mismo mes?
¿A se me olvido decirle yo dure cuidándome 5 mese con una inyección llamada patector pero ya van dos meses que no me la ponto esto me afecta en algo?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Para qué se puso el condón si se lo va a quitar durante la relación?
La prueba de embarazo se puede realizar a los 15 días de la relación de riesgo.
Que usaras anticoncepción hace 2 meses es irrelevante.
Opino lo mismo que tu, pero en fin.
No te entiendo me podrías explicar mejor.
¿Me puedo sacar la prueba después de 15 que tuve relaciones o hasta los 15 días de retraso?
Y tampoco entiendo lo de los anticonceptivos.
Gracias
A partir de los 15 días de haber tenido relaciones o desde el primer día de retraso, los anticonceptivos inyectables que usaste, dejaron de protegerte al dejarlos, hace dos meses. Como los nombraste, te digo que no tienen relevancia, vaya, que da igual que los usaras o no.