Necesito su opinion =)

Buenas noches, tengo una duda y espero que me pueda ayudar... Tengo un fibroadenoma en la mama derecha y un desorden hormonal, no me llega mi menstruación hace 3 meses pero si he presentado sangrados leves de 1 día, mi ultima menstruación se demoro 2 meses también. Me realice un test de embarazo hace 1 semana atrás y salió negativo, utilizo el método, coito interrumpido pero no he tenido relaciones hace 2 semanas.
Mi pregunta es la siguiente ¿existen posibilidades de embarazo?, no he tenido ningún síntoma relacionado a los de un embarazo
Muchas gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que puedo entender, tienes un tumor benigno en tu mama, eso no puede tener ninguna relación con un embarazo, en realidad nada. Ahora espero y sepas que el método que estas utilizando no es el más confiable, pero ese ya es tu riesgo, lo que te puedo decir es que el desorden hormonal puede estar causando esto, lo más confiable seria el ir con un ginecólogo para que te rebice ambos (la mama y lo del embarazo). Cuidate mucho y se feliz, chao.