Histerosalpingografía

Buenos días tengo este reporte :útero normal, permeabilidad tubárica bilateral, ectasia leve de la región ampular de la trompa de falopio izquierda, transito lento y dificultoso hacia la cavidad peritonela a través de ambas trompas, ¿más por la derecha QUE RIEGOS HAY? ¿Con estas condiciones que probabilidades hay de embarazarme y que probabilidades hay que sea viable o ectópico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por tu información que me das el resultado es viable tus tronpas están en buenas condiciones, asique no te preocupes por nada, tarde o temprano cuando menso te lo esperes la naturaleza actuara.
Gracias por aclarar mis dudas lo que pasa es que mi médico es bueno pero se enreda para decir las cosas entonces ni le entiendo por sus términos científicos.