¿Cuáles son los síntomas de un embarazo?

Hola: lo que pasa es que en mi ultimo día de menstruación tuve relaciones y el termino dentro de mi, sinceramente yo busco un bebe pero mi menstruación siempre se me viene cada 24 días y ahorita ya pasaron 26 y nada aparte últimamente que termino de comer me dan muchas ganas de vomitar. Aparte mi novio me asugraba que el mes pasado estaba embrazada y nada de nada cintestame por favor esta duda es que en serio que ya me estoy emocionando con mi bebe y tengo miedo que sea solo psicológico
Respuesta
Los síntomas de un embarazo son por lo general, mareos, nauseas, vomito, antojos entre otras cosas, sin embergo estos no se presentan ni todos juntos, y no siempre se presentan todos, valla puede ser que el primer mes no sientas nada, y el segundo sean mareos. Al tercero se te van esos, y luego vienen los antojos y las nauseas todo cambia de mujer a mujer, lo más recomendable es que si tienes verdaderamente la duda, no te quedes con ella y haste una prueba de sangre con ella podrás estar 100% segura!
Hasta pronto!