¿Cuáles son los síntomas de un embarazo?

Hola: lo que pasa es que en mi ultimo día de menstruación tuve relaciones y el termino dentro de mi, sinceramente yo busco un bebe pero mi menstruación siempre se me viene cada 24 días y ahorita ya pasaron 26 y nada aparte últimamente que termino de comer me dan muchas ganas de vomitar. Aparte mi novio me asugraba que el mes pasado estaba embrazada y nada de nada cintestame por favor esta duda es que en serio que ya me estoy emocionando con mi bebe y tengo miedo que sea solo psicológico

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de un embarazo son por lo general, mareos, nauseas, vomito, antojos entre otras cosas, sin embergo estos no se presentan ni todos juntos, y no siempre se presentan todos, valla puede ser que el primer mes no sientas nada, y el segundo sean mareos. Al tercero se te van esos, y luego vienen los antojos y las nauseas todo cambia de mujer a mujer, lo más recomendable es que si tienes verdaderamente la duda, no te quedes con ella y haste una prueba de sangre con ella podrás estar 100% segura!
Hasta pronto!